Reseña Alguien Que No Soy

Saga: Mi elección

Libro : 1/3

Páginas: 422

Editorial : Debols!llo / Suma

Formato: Tapa blanda , sin solapas

Precio: 7.95 € edición de bolsillo

Alba es periodista de vocación, es soltera y sobrevive en Lavapiés. Alba pierde su empleo, pero Gabi le consigue una entrevista. Alba ahora es secretaria y se siente frustrada. Es su primer día de trabajo cruza la mirada con un hombre en el metro. Ese hombre es Hugo. Es sexi , provocador e irresistiblemente deseable. También conoce a Nicolás, enigmático e inquitantemente atractivo...
Y todo se complica cuando Hugo y Nico le proponen un juego.

Divertida, desenfadada, abierta, sexual, arriesgada , enérgica. Alguien que no soy es puro fuego y placer para los sentidos.

Al principio el libro se me hizo muy pesado, pero conforme iba leyendo todo cambió, la lectura se me hizo mas amena. Me enganche a la lectura como la que más. La historia me mantuvo pegada al libro hasta el final, sin poder parar de leer, necesitaba saber como terminaba todo. Respecto al titulo. tengo dos teorías: La antigua Alba no es realmente ella, sino que necesitaba desinhibirse y encontrar cosas nuevas o por otro lado que la nueva Alba no es asi, solo se esta dejando llevar por el sexo y no se da cuenta de que ella no es así.
Para mi , las dos teorías tienen validez, aunque me decanto mas por la primera,gracias a ellos , Alba se ha encontrado a si misma y disfruta mas de las cosas.
Al estar escrita la novela desde el punto de vista de Alba me ayuda a conocerla un poco más , aunque no termino de entenderla del todo. me cuenta meterme en ella. A lo mejor es porque su vida es bastante caótica y no me podría imaginar pasando por lo que ella pasa en la historia. Lo que me ha gustado es que poco a poco ves como ella va evolucionando, que aunque le cueste entender la forma de vida de los chicos, intenta comprenderles.
Solo podría describir esta historia con una frase: <Una relación caótica, satisfactoria e inusual que te va a enamorar>

Booktrailer mi elección.

<Loca del coño,eso es lo que estaba.Puto furor uterino>