lunes, 25 de abril de 2016

Reseña Forever










Título: Forever, se buscan princesas

Autora: Cristina Boscá

Editorial: Suma de letras

Formato: Tapa blanda con solapas

Precio: 16.95€











Forever es un fan-ficción inspirado en los Gemeliers. Una novela sobre el amor, la duda y un trio amoroso que pondrá a sus protagonistas al límite.
Jesús y Daniel son gemelos y triunfan como cantantes. Llevan una vida ajetreada entre entrevistas y conciertos, promociones y grabaciones.
En una de estas entrevistas conocen a Robin, una de las presentadoras de la radio más importantes del país, que hará que su mundo se tambalee poniendo incluso en peligro su estrecha relación.
Por otro lado, una de las muchísimas fans de Jesús y Daniel , tiene algo especial que la convertirá en una pieza esencial en sus vidas.
El amor, la amistad, el exito y la fama conviven con intensidad en la vida de los gemelos, que deberán afrontas situaciones totalmente nuevas para ellos , difíciles de gestionar en plena adolescencia.







Dejando a un lado mis gustos musicales y que los gemeliers no son del estilo de música que suelo escuchar, voy ha hacer una valoración objetiva.

El libro que me ha gustado en general, la historia es buena, engancha , pero a la vez es muy previsible , tiene los típicos tópicos  y sabía en todo momento que iba a pasar.
Con este libro me he dado cuenta de lo egoísta que puede ser una persona por conseguir lo que quiere y lo difícil que es ser famoso, al no tener intimidad. Como una foto o un comentario puede hacer un daño inimaginable.
Tengo que destacar la manera de escribir  de Cristina, porque se me ha hecho muy amena la lectura. Espero poder leer algo más de esta chica muy propio. Aunque no me ha gustado que dejara el final abierto, espero que haya segunda parte, porque quiero saber más de los personajes.
Por otro lado, he echado en falta más descripción en el tema sexual, no ha descrito el momento como me hubiera gustado leerlo, pero se lo paso porque escribe muy bien situaciones intensas.

Al principio de libro me he hecho un lio con la narración , al estar contado por cuatro personas: Danie, Jesús , Baby y Robin. Pero después me he acostumbrado. Los personajes van evolucionando , aunque creo que han puesto a los hermanos con una mentalidad un poco pervertida , del estilo "me tiraba a cualquier tia que estuviera buena", no me los imagino con esas mentalidad.

En conclusión, una gira llena de sentimientos intensos y mucho caos.
Recomiendo el libro porque se lee bastante rapido y es entretenido.




<Se acaba el hechizo,¿No es eso , Cenicienta?>

<Ojalá pueda verte en otra ocasión, prometo no perderme con otra>

<Él es lo más bonito que me ha sucedido nunca .No quiero que este viaje se acabe.>

<Ten cuidado con lo que deseas, porque los sueños se hacen realidad>



No hay comentarios:

Publicar un comentario