jueves, 2 de junio de 2016

Reseña Inspírate







Título: Inspírate

Autor: Pancho Campos

Editorial: Aguilar

Género: Autoayuda

Páginas: 343

Formato: Tapa blanda con solapas

Adesivos: 25

Precio: 16.90€







Tras las experiencias vividas como profesional de tenis, entrenador y capitán olímpico, organizador de eventos con artistas como Pink Floyd ,Sting o Enrique Iglesias y como colaborador de figuras de la talla de Al Gore o Kofi Annan,Pancho Campos ha experimentado lo que es el estrés y sabe la importancia de controlarlo para poder salir adelante, alcanzar el éxito y ser feliz.

Pancho es un célebre coach personal que ha trabajado con personajes tan reconocidos como Manolo Santana,Sergio Scariolo o Juan Verde.Como conferenciante explica qué hace el estrés , como funciona y como se puede luchar contra él para que no nos bloquee y nos haga desistir ante los contratiempos.

Este libro se basa en las muchas conferencias que el autor ha dado a lo largo del mundo sobre inspiración y motivación para superar las dificultades.Haciendo uso de su experiencia ,Pancho nos muestra qué se puede aprender de los atletas profesionales , los entrenadores deportistas y los artistas, qu eson un ejemplo de liderazgo, automotivación y disciplina.Nos enseña a hacer frente a la crisis en los momentos de tensión extrema con el fin de realizarnos al más alto nivel, tanto en la vida como en el mundo empresarial.








El libro inspírate abarca los difententes tipos de estrés , las maneras de que no te afecte tanto. Pautas que te pueden ayudar en tu día a día, a vivir mejor.

El libro tiene el prologo de Manuel Santana, donde nos habla un poco de Pancho y el resto del libro esta narrado por Pancho Campos. Nos cuenta sus propias vivencias, conferencias que ha dado por el mundo y ejemplos de otras personas. Adjuntado con fotos y recuadros que te resumen las cosas, haciendo la lectura más comprensiva.

Es un libro que te puede ayudar en tu día a día y llegar a entender a la gente de otra manera. Porque ha todos nos afecta el estrés de manera diferente.

Intenta explicarnos como llegar a tener equilibrio en nuestras vidas, tanto físico como mental. También trata temas como la comida, falta de energia o el sexo y lo bueno que es para liberar endorfinas y desestresarnos. Aunque ha algunos les parezca el sexo un tema tabú, el lo trata con normalidad.

El libro esta dividido en capítulos y cada uno en subapartados. Al final de cada capítulo hay un recuadro de recuerdame, donde te hace un pequeño resumen de todo lo que te ha explicado , mediante claves. En el úiltimo capítulo del libro, el escritor nos recuerda todo loq ue hemos leído anteriormente para que no lo olvidemos y pongamos en práctica.

Este libro me ha venido muy bien, proque tengo probolemas de ansiedad y me ha enseñado pautas para combatirla .Como por ejemplo: saber respirar bien y poder descansar por la noche.

He comprendido que aunque tenga días malos , no tengo que lamentarme , ni quedarme en casa. Debo salir de mi zona de confort .

Inspírate es un libro de autoayuda que te ayuda en tu día a día y te hace darte cuenta de las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario