sábado, 29 de abril de 2017

Reseña La Magia de Ser Sofía

Título : La Magia de ser Sofía>

Autora: Elísabet Benavent

Editorial: Suma

Páginas:524

Libro:1/2

Precio: 16.90€



Sofía tiene tres amores: su gata Holly , los libros y El café de Alejandría.

Sofía trabaja allí como camarera y es feliz.
Sofía no tiene pareja y tampoco la busca, aunque desearía encontrar la magia. Sofía experimenta un chispazo cuando él cruza por primera vez la puerta.
Él aparece por casualidad guiado por el aroma de las partículas de café ....o tal vez por el destino.
Él se llama héctor y está a punto de descubrir dónde reside la magia.




La magia de ser Sofía es un libro romántico que trata sobre dejarse llevar y hacer lo que uno desea, aunque pueda traer consecuencias.

La historia nos cuenta la vida de Sofía. Ella tiene una vida muy rutinaria, con la que es feliz, rodeada de sus buenos amigos. Hasta que un día llega un nuevo cliente a la cafetería y no puede evitar fijarse en él.
Lo que ella no sabe es que le va a poner la vida patas arriba.
Sofía es un personaje lleno de magia,simpática, que te transmite buen rollo y te dan ganas de ir al Café de Alejandría a que te sirva un 'especial del día'.

Para mí,Héctor es todo lo contrario a ella. Se conforma con lo que tiene y no aspira a más. No tiene en cuenta sus sentimientos y aspiraciones. No tiene las cosas claras y prefiere hacer lo que le dicen a tener enfrentamientos. Este personaje me da mucha rabia, porque por una parte me parece adorable y por la otra le tiraría un vaso a la cara y le diría : ¡ESPABILA!
En fin, que no me gusta su indecisión y que le cuesta un mundo tomar una decisión que tiene clara desde hace tiempo. Porque si quieres hacer algo, debes hacerlo, no aplazarlo todo lo que puedas, sabiendo que estas dañando a alguien . No le entiendo, aunque haya partes del libro en el que narra lo que piensa, no me encaja del todo.

Me cuesta mucho decir esto, porque Elísabet Benavent es una de mis escritoras favoritas; pero este libro me parece el más flojito de todos. No me ha hecho sentir la misma emoción que sentí, a lo mejor con <Persiguiendo a Silvia>. Le faltaba algo. Aunque a pesar de esto,voy a leer la segunda parte, necesito saber como va a terminar Sofía,ya que el final me dejo 😲.

Si aun no has leído ningún libro de @betacoqueta,no se a que estas esperando.

¡TE VA A ENAMORAR!



<Me  gusta leer por lo que nos gusta hacerlo a mucha gente...porque al abrir un libro siempre encontramos una vida que suplantamos y que nos probamos como un vestidito en Zara>

<Cuanto menos sueñes,menos decepcionante te parecerá la vida.>

<Lo que tu llamas amor para mi es sexo y convivencia>

<La cara no es un espejo del alma. Es un espejo donde flota la imagen qeu tenemos de nosotros mismos. >

<-¿Y que pasa cuando no estoy?
-Que la vida vuelve a ser un coñazo.>




NOTA: si hacéis click encima de la foto del libro, os llevará a una página para comprarlo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario