sábado, 13 de mayo de 2017

Reseña Querido Hermanastro











Título: Querido Hermanastro

Autora: Penelope Ward

Editorial: Titania

Páginas: 256

Precio: 12€






La vida de Greta se pondrá patas arriba cuando Elec,hijo de su padrastro,se mude a vivir con ellos. Elec es un inadaptado, un engreído dispuesto a atormentarla.

Greta no lo soporta.Le fastidia que la tome con ella porque no quiere estar ahí,le fastidia que traiga a chicas a su habitación, pero lo que mas le fastidia es como reacciona su cuerpo cuando lo tiene delante.
Al principio pensó que lo único bueno que tenía eran sus abdominales perfectos y sus tatuajes;que no había nada más que su físico,pero se engañaba,había más,mucho más,y se le escapaba de las manos.
Una noche,las cosas empezaron a cambiar entre ellos y llegaron a un punto crítico.

¿Como hacer frente a estos sentimientos?¿Podría
Elec romperle el corazón? Greta tenía que tomar una decisión.Y esta determinación podría cambiar sus vidas para siempre.





La última novela que he leído ha sido 'QUERIDO HERMANASTRO',un libro que me ha gustado mucho. 

Me esperaba que fuera un poco cliché y poco original,pero ha sido todo lo contrario. Me ha sorprendido mucho como se ha desarrollado la historia. 

Tenemos a Greta y Elec, dos hermanastros,que se acaban de conocer y no se soportan. Pero todo cambia entre ellos poco a poco,dejándote con ganas de saber que pasará al final. Suceden tantas cosas que no sabía que esperarme, me tuvo intrigada hasta el final. 

Yo estaba esperando nerviosa ante el ventanal de nuestra sala de estar, tratando de ver algo a través de los cristales empañados por el frío. De un momento a otro, el Volvo familiar de Randy subiría por la rampa de la entrada. Randy había ido al aeropuerto Logan a recoger a su hijo Elec, que iba a pasar un año con nosotros porque su madre se iba al extranjero por motivos de trabajo.

Elec es un personaje que enamora. Aunque vaya de malo y arrogante , es todo un buenazo. Irresistible para cualquiera. Ha tenido que pasar por mucha mierda y eso le ha hecho ser así. Guarda un secreto, la razón por la que su padre lo odia tanto. En ningún momento, me hubiera esperado la explicación que se ha inventado la escritora. 

Greta es una chica normal,de las que cae bien a todo el mundo y no se mete en problemas. Aunque tiene más carácter del que me esperaba. La pobre tiene que lidiar con una despedida muy dolorosa , que la dejará tocada para siempre.

El libro es de 5⭐, pero me ha faltado que la autora desarrollara un poco más a otros personajes como Randy o Victoria.Hubieran aportado mucho a la historia. Este es el motivo por el que le he puesto 4 ⭐,ya que me parece una historia con un tema ya tratado en muchos libros,pero narrado de una manera original y diferente.

El libro esta narrado por Greta, excepto algunos capítulos que esta narrado por Elec a forma de libro . También hay conversaciones de whatsapp.

La relación entre los dos , me gusta mucho, porque poco a poco se convierten en amigos, aunque en sus mentes tengas pensamientos 'obscenos' que no pueden esconder. Las miradas lo delatan todo, los celos y la rabia de ver a la otra persona con un ligue.

Elec se quedó tumbado a mi lado con la cabeza apoyada contra el cabezal. Aunque no me tocaba, estábamos muy cerca, en silencio, y podía notar el calor de su cuerpo.
Mis ojos se desplazaron por su pecho bronceado y sus abdominales de película, y el deseo empezó a encenderse en mi interior.


Su historia esta cargada de pasión, es solo tocarse y saltar chispas, mirarse y querer comerse a besos. Una novela de amor con sus toques eróticos que me encantan.

El final no me lo esperaba y me ha encantado. Me alegro mucho de que haya pasado eso, aunque no me lo esperaba ,me ha echo inmensamente feliz.
No podéis no leer este libro, debería estar prohibido. Así que compradlo,descargadlo o que os lo presenten, pero tenéis que leerlo. Os va a encantar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario