domingo, 28 de mayo de 2017

Reseña Si Te Digo Lo Que Siento...










Título: Si Te Digo Lo Que Siento.

Autora: Rosa Raya Carrasco

Páginas: 128

Editorial: Circulo Rojo

Precio: 12€

Genero: Poesía

En este libro los sentimientos se derraman en letras que laten al ritmo de su lectura,directos,sanos y sin retoques:del alma a tus sentidos,así es como se recepciona y se disfruta la enorme cara emocional que te identificaré en muchos de sus poemas,porque necesitamos de ese sentimiento en estado puro más que nunca...y en estas páginas tú serás el protagonista más que el lector.
Entre versos te hallarás a ti mismo. 




Esta vez os traigo el poemario de Rosa Raya Carrasco,el cual me ha enviado'Circulo Rojo'

El tema del libro es el amor,visto desde diferentes puntos de vista como el sentimental,contradictorio,la esperanza,etc.
Cada poema cala en ti profundamente, haciéndote tener que volver a leerlo para saborear sus palabras y dejarse llevar por la magia que transmite. 


NI TE IMAGINAS

Si algún día descubres el almacén de mi amor
sabrás de dónde venían mis reservas inagotables
cada noche se fabrican,cuando noto tu calor,
inventando un universo de deseos inasociables. 


El vocabulario es fácil de entender,lo cual hace amena la lectura. Hay poemarios que no se por donde cogerlos, pero este es fácil. Lo que mas me ha gustado es que incluye fotografías que complementan algunos poemas. Dando toques diferentes.


DOS MIL VECES

Mil veces me he caído y dos mil me he levantado
porque seguir es la victoria de todo reto marcado
mil veces he llorado y dos mil he sonreído
porque la risa es la envidia de quien en ti no había creído. 


La escritora deja reflejado en sus poemas su carácter y la dulzura de sus palabras,transmitiendo lo que siente.
Me hubiera gustado que el libro fuera mas largo ,porque me ha sabido a poco,necesito más;y eso dice mucho de un libro.
Es verdad que estoy acostumbrada al tipo de poesía de Carlos Miguel Cortés o Miguel Gane, que escriben lo que piensan de una manera mas coloquial, que tu podrías haber escrito y esta escritora es más romántica. Pero creo que voy a aficionarme a la poesía romántica.

Os recomiendo este libro ,es muy fácil y rápido de leer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario