miércoles, 19 de julio de 2017

Reseña Llantos de sangre



Título: Llantos de sangre

Autor: Christian Martín

Editorial: Max Estrella

Páginas: 253

Género: Misterio

Precio: 15 €












Eva es una actriz mundialmente conocida que vuelve a Londres tras dos años de silencio absoluto y de paradero desconocido, y decide aceptar ser entrevistada por Julia, una presentadora de televisión afamada. Es hora de sacar a la luz unos acontecimientos que la hicieron huir del país e ignorar al mundo. Unos hechos que vivió junto a tres compañeros de la serie de televisión que la catapultó a la fama. Dos Navidades atrás, Eva se fue a disfrutar de unos días con sus amigos a una casa junto a Guildon Forest, una aislada aldea del norte de Escocia. Lo que se suponía que iban a haber sido tres días de descanso, se convirtió en todo lo contrario. Una gran tormenta de nieve azotaba la zona y, un poco antes de llegar a la casa de la montaña, los chicos casi atropellaron a una niña pequeña en la carretera. Se vieron forzados a recogerla y llevársela con ellos, para luego intentar descubrir de dónde salió ésta y por qué estaba en mitad de la carretera. Pero la convivencia en la casa de Eva, junto a ala niña, no estaba predestinada a ser buena... ¿Qué es lo que pasó en Guildon Forest? ¿Por qué huyó Eva del país, la prensa, amigos y familiares? ¿Dónde están el resto de sus compañeros? ¿Cómo es que la chica es la única que es entrevistada?



Os traigo Llantos de sangre, de Christian Martín. Quiero agradecer a la editorial el ejemplar, porque me ha gustado mucho la lectura.

Esta narrado por la protagonista, Eva. Una chica famosa que está algo deprimida y necesita desconectar del mundo televisivo. Así que decide irse unos días, con su novio y dos amigos, a su casa de Escocia. 

Durante el viaje se encuentran metidos en una tormenta de nieve muy peligrosa, pero eso no les detiene, lo que lo hace es una niña sola en medio de la carretera. Algo que sorprende a todos, deciden llevársela a casa para cuidar de ella mientras buscan a sus padres. Lo que no saben es que a partir de ese momento van a empezar unos sucesos extraños.

La historia esta contada en dos tiempos. El pasado, que son las vacaciones, y el presente, que es la entrevista que le hacen a Eva acerca de esos sucesos.

Lo que más me gusta es que el hilo de misterio vaya en aumento a cada página y necesites leer más.

El libro se lee solo, la trama te atrapa desde las primeras páginas. El autor consigue hacerte creer que estás en una película de misterio y eso aporta mucho al libro.

El final lo considero cerrado, porque queda todo bastante claro, aunque deja una puerta abierta a una segunda parte.

No soy muy fan de finales así, en la última reseña lo digo. Pero se lo perdono al autor porque devoré el libro en una tarde y a día de hoy sigo con ganas de más.

He leído en algunas reseñas que el el libro es de terror, pero yo lo definiría más como misterio.

Es un libro genial, para ser un género que no suelo leer mucho, me ha gustado y os lo recomiendo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario