viernes, 15 de septiembre de 2017

Novedades Círculo Rojo




Os traigo las novedades de 'Círculo Rojo'.Como han sacado muchos libros os voy a poner los que más me llaman la atención.



NINFOMANÍA SE MALA -Elena Codes




Escribo porque está prohibido matar.
Porqué aún no he sido capaz de encontrar otra manera de destruir lo que me está destruyendo.
Porqué no quiero convertir mi corazón en piedra,aunque me guste gritaros en un folio que soy peor de lo que dicen que soy.
Porque me encanta cuando me llaman zorra por hacer lo que me da la gana,porque me enorgullece saber que mis palabras no se las lleva el viento.
Pero,sobre todo, escribo porque alguien tirará mi poema a la basura,por no darme miedo ser quien soy.
Temed lo que pueda salir de mi.
Hay que ser mala: las mujeres de la historia lo fueron. 

LA CASA DEL POZO SAGRADOManuel Quintero Pérez



Desde los albores de la historia. el misterio ha fascinado y atemorizado a los seres humanos.La ciencia ha desvelado la esencia de muchos fenómenos que antes parecían sobrenaturales. Pero aún ocurren fenómenos que nuestras mentes racionales no pueden explicar.
Las historias de fantasmas y demonios siguen fascinando,como si sentir miedo fuera otra manera de sentirnos realmente vivos. Historias que despiertan temores atávicos nos obligan a volver la cabeza en una calle oscura y solitaria,y mirar debajo de la cama antes de acostarnos. Nos preguntamos si existe una dimensión intangible donde habitan seres y entidades que se manifiestan en nuestra realidad para intrigarnos,aterrorizarnos y,lo que es más terrible, apoderarse de nuestras vidas.Los relatos de este libro revelan que esos seres están en todas partes.Nunca demasiado lejos. 



HASTA QUE LA VIDA AGUANTE-Miriam Almohalla



La vida comenzó
a pesar(me)
menos cuando yo
empecé a
pensar(te) más


QUITANDO EL INVIERNO A LA POESÍA-Carles Campomar




No solo es un libro de poemas,es un manual de vida,una montaña rusa de emociones.Este poemario sabe a resaca después de la fiesta,a operación a corazón abierto,a insomnio,a verano ahora que ha llegado y por fin le hemos quitado el invierno a la poesía,a gol en el minuto noventa...
Aunque también sabe a copa de garrafón,a canción triste de cantautor,a día de lluvia fría y sin ti

Oculto en la memoria-Domingo Terroba


Me llamo Margaret McGregor. He pasado seis años ingresada en un psiquiátrico a causa de un fuerte shock traumático. Al parecer,intenté asesinar a mi marido en un ataque de celos.Como consecuencia,mi mente ha quedado fragmentada y sufro un tipo raro de amnesia que hace que mi cerebro cree recuerdos falsos,provocando que a veces no distinga entre lo real y lo imaginario. 
Me he casado de nuevo,tengo una niña y vivo en una bonita casa en el centro de Edimburgo, donde intento construir una vida nueva cerrando puertas al pasado y , lo que ocurrió aquella trágica noche. Sin embargo,no soy feliz.algo me tiene en vilo angustiada.Y,es que tengo la extraña certeza de que mi vida no es lo que aparenta ser. 
Preocupada ante la idea de una posible recaída , he buscado ayuda en mi psiquiatra , en mi marido,en una extraña que asegura ser mi mejor amiga y a quien yo no reconozco pero no me fío de ellos.Sospecho que me ocultan algo,que por alguna razón  no me cuentan toda la verdad. 
Según los médicos todo apunta a un recrudecimiento de mi enfermedad ,o al menos ,eso intentan haceme creer.Pero¿y si no fuera así?¿y si realmente no estoy loca?¿y si nunca lo he estado?¿y si alguien esta manipulando mi mente con algún oscuro propósito?¿y si me están medicando con intención de encerrarme de nuevo?
Sé que soy débil,inestable mentalmente,pero sé que no estoy loca. 



Aquí os dejo el link para que veáis todos las otras novedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario