lunes, 27 de noviembre de 2017

Reseña Yo Soy Eric Zimmerman









Título: Yo Soy Eric Zimmerman

Autor: Megan Maxwell

Editorial: Esencia

Páginas:544

Género: Erótica











Me llamo Eric Zimmerman y soy un poderoso empresario alemán.
 Me caracterizo por ser un hombre frío e impersonal,que disfruta del sexo sin amor y sin compromiso.  En uno de mis viajes a España para visitar una de  mis delegaciones conocí a una joven llamada Judith Flores.
 Ella me hizo reir,me hizo cantar,me hizo incluso bailar, y yo no estaba acostumbrado a eso.Cuando me dí cuenta de que sentía más de lo que debía,me aleje de ella,pero regresé,pues esa mujer me atraía como un imán.
A partir de ese momento comenzamos una relación plagada de fantasía y erotismo,en la que disfruté enseñando a Judith a  gozar del sexo de una manera que ella nunca había imaginado.

Y tú ¿te atreves a descubrir el lado sumiso,dominante y voyeur que todos llevamos dentro?



¡Hola mundo!

Tenía muchisimas ganas de hablaros sobre este libro. Se nota que es uno de mis generos favoritos y ahora uno de mis libro top del año.

Megan Maxwell me ha vuelto a sorprender con la visión de Eric sobre todo lo ocurrido con la señorita Flores en  la trilogía 'Pideme lo que quieras'.Es el primer volumen de su visión.
Mucha gente comparará este libro con 'Grey', ya que los dos cuentan la visión del chico, pero para mi es totalmente diferente.
No quiero menospreciar a Grey,pero este libro me ha gustado mucho más, conocer de una manera diferente al protagonista y llegar a entender más cosas de la historia.

Se que esto es una reseña sobre el libro, pero me apetece compararlo un poco.

En Grey se nos muestra lo que siente Christian al conocer a Anastasia y todo lo que sucede después, en cambio con Eric, conocemos su parte voyeur de antes y he de decir que este hombre es todo un semental y que sabe como disfrutar del sexo y hacer que disfruten.Son dos libros completamente diferentes,en cuanto a historia y a carácter.

Sin duda me ha encantado el libro, más incluso que Pideme lo que quieras y eso es difícil porque es mi libro de erótica preferido,ahora le han quitado el sitio.

En la historia nos cuenta como Eric tiene que decidir entre lo que quiere el y lo que es bueno para su familia, además le vemos afrontando sus sentimientos y eso para él es muy difícil. Es un hombre frío, que poco a poco se va dando cuenta de que tiene sentimientos y eso le asusta.
Pero con la ayuda de sus seres queridos,conseguirá poner su vida en orden,dentro del caos que tiene de familia.
Ocurre lo mismo que en el primer libro de la trilogía, la historia es la misma, aunque descubres algunas cosas nuevas que alucinas, almenos yo me quede a cuadros con sucesos. No sabía que Eric había hecho tantas cosas en su tiempo libre, creo que ya sabéis a que me refiero. (guiño,guiño)

El libro es ágil y con un vocabulario muy simple y coloquial,a mi entender muy fácil de leer. Os lo recomiendo , pero a partir de una cierta edad, como a los 16 ,donde empiezas a experimentar con la sexualidad. No es que sea un libro muy fuerte en cuanto a contenido, pero creo que no es para todos los públicos.


Leed el libro,porque el me ha sacado del parón lector que tenía, no conseguía leer nada y en una tarde me leí este libro entero y lo disfrute muchisimo. Y si un libro te saca del parón, es que vale la pena leerlo. Así que nose a que esperáis para comprarlo y poneros con las manos en la masa. El libro no os va a decepcionar en absoluto.

5 estrellas le he puesto al libro y porque no le puedo poner más. Venga mundo, a leer el libro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario