sábado, 27 de enero de 2018

Reseña Dos Veces Carmen








Título: Dos Veces Carmen

Autor: Catalina Conde

Editorial: Max Estrella

Páginas: 570

Género: Novela










Carmen es una joven treintañera que vive en Sevilla con una estable pareja y una prometedora carrera como abogada.A simple vista,parece que tiene una vida que cualquiera podría desear,pero en su interior sabe que no es así,que muestra una cara que no es real.

Su nuevo compañero de trabajo,Mateo,es un joven pasional de 25 años que entra de lleno en la vida de Carmen desbaratando todos sus planes y poniendo patas arriba su día a día,sus emociones,sus sentimientos en desusos...

Carmen comienza a replantearse muchas cosas que durante años había mantenido al margen y empieza a aflorar antiguos demonios.

Deseo,pasión y erotismo en estado puro.Las fantasías que cualquier persona tiene,llevadas al máximo exponente,son descritas al detalle,dejando al lector enganchado a cada palabra.

Pero,¿es Mateo realmente de fiar?¿llegó hasta Carmen por casualidad?

¿Quién eres,Mateo,y por que desatas a Carmen en una explosión de placer?




¡Hola mundo!

Estoy de vuelta al blog,después de estas navidades.Os traigo el primer libro que he leído este año.
La portada no me ha gustado mucho,los colores son demasiado apagados y no me termina de agradar la combinación.Pero eso dejó de importarme al leer la sinopsis.

'Dos veces Carmen'es un libro interesante,que divierte y te hace pasar un buen rato.
Carmen es una abogada que tiene que enseñar a un recién licenciado lo que no sabía ella es que eso le daría más de un dolor de cabeza.

<A veces necesitamos darnos cuenta de que lo que creemos sentir no se corresponde con lo que realmente albergamos en nuestro interior>

La novela tiene una trama que engancha,pero han metido una subtrama que no tiene sentido.No te añade valor al libro,no es necesaria y se nota que la metieron a presión.
Además,el libro comienza muy interesante,con una lectura ágil y que divierte al lector con sus dialogos. Pero a medida que transcurre la historia,la protagonista se hace cansina. Le da demasiadas vueltas a los sucesos.Y la lectura pasa de ágil a densa.Pierde un poco de encanto.Pero sigues leyendo por la trama inicial.
He de decir que me sorprendió la resolución,porque no se me había pasado pro la cabeza.

<Las cosas no pasan por casualidad,sino por causalidad>

<Dicen que una retirada a tiempo vale más que una victoria>

El final del libro me lo esperaba.En los libros románticos suelen ser casi siempre iguales.He de decir a favor de la escritora que el final es cerrado. Sabéis que odio que sean abiertos si no hay continuación.

En resumen mundo,es un libro divertido ,que a pesar de la abundancia de paginas que tiene se lee bastante rápido.





No hay comentarios:

Publicar un comentario