domingo, 25 de febrero de 2018

Reseña Libera a la Bestia






Título: Libera a la bestia

Autor: Mónica Tinoco Vázquez

Editorial: Chiado

Páginas: 185

Género: fantasía










Cuenta la leyenda que la gran bestia al final fue capturada,para así encerrarla de por vida.
Jamás nadie consiguió ver a aquel ser,a excepción de la bruja Eirena,la más poderosa del lugar,quien con su magia encerró a la bestia.
Tras décadas,imaginaron el aspecto que podría tener la gran bestia,pues sólo escuchaban los angustiosos aullidos de aquel ser.Pocos son los que sacaban valor para alimentarla tras el muro del oscuro bosque.
Cuando todo el pueblo de Khasim creía que la normalidad seguiría en pie,aparece una joven bruja llamada Leah,descendiente de Eirena,quien se enfrentará ala bestia y descubrirá la verdad que jamás fue contada.



¡Hola mundo!

Os traigo Libera a la bestia ,un libro de fantasía.
La portada tiene unos grises muy bonitos ,que combinan genial con el lobo y te puedes hacer una idea de como será el paisaje de la historia.

No sabía muy bien como sería el libro,porque no leo mucho sobre magia ,soy mas de seres mitológicos y cambiaformas (todos esos libros suelen parecerse mucho en el tema romanticismo).Pero no ha estado mal la historia. No tenéis que cerraros a leer géneros distintos o libros que no sean muy conocidos,a lo mejor descubrís una joya.

El libro es cortito y fácil de leer,la historia tiene una buena trama y te entretiene.
La novela mezcla diferentes seres mágicos como lobos,vampiros y brujas.Pero no es na típica historia de amor como crepúsculo.Se centra más en la traición,el egoísmo y la valentía de la bruja. Y eso se agradece.Pero también hay amor,no os preocupéis. He de destacar al vampiro porque me hace mucha gracia.
Esta escrito en primera persona y parece que la historia esta pasando hace mucho tiempo por el vocabulario utilizado como lares o desdichado. Pero eso no es impedimento para que entiendas perfectamente el libro.


<Ahora empiezo a entender por qué acabé en este lugar.Me juro ,a mí misma,averiguar toda la verdad para poder liberar a la gran bestia. >

Si os gusta la fantasía es un buen libro para leer y rápido. De esos buenos para el maldito parón lector.


No hay comentarios:

Publicar un comentario